Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Comida en Sevilla
Blog de ju2011

img
img
Mostrando 6 a 15, de 40 entrada/s en total:
21 de Diciembre, 2011 · General

La receta de besugo madrileño es una receta ideal para compartir con amigos, si queréis lo podéis cocinar o simplemente pedirlo por comida a domicilio en Sevilla, como besugo al horno. Su receta contiene ingredientes como: el limón, pan rallado, cebolla, ajo y perejil.

El ingrediente principal de esta comida a domicilio y que le da un sabor único es el besugo elaborado al horno que... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
21 de Diciembre, 2011 · General

Os dejo una comida característica de la cocina internacional, los burritos rellenos de salmón. Esta comida se caracteriza por mezclar un sabor típico americano con el sabor del litoral. Es una receta para ordenar por comida a domicilio en Sevilla y disfrutar con amigos.

Para su preparación en los locales de comida a domicilio  primero hierven un huevo y se corta la lechuga,... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
21 de Diciembre, 2011 · General

Os dejo una pizza para aprovechar que no sólo es exquisita, sino que se  caracteriza por ser baja en grasas: la pizza con berenjenas. Esta resta  se acompaña con pimientos y una variedad de verduras, ideal para ordenar por comida a domicilio en Sevilla.

 

Los restaurantes de comida a domicilio  primero colocan los pimientos y las berenjenas en un horno... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
21 de Diciembre, 2011 · General
Os dejo una receta de la gastronomía mexicana, la quesadilla que se puede elaborar con salsa de tomate o  salsa verde.  También pueden acompañar a los frijoles refritos con un relleno de verduras, como espinacas, coliflor, brócoli o setas, champiñones.  Este plato es ideal para ordenar por comida a domicilio en Sevilla.

Para elaborarla, los restaurantes de ... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
21 de Diciembre, 2011 · General

En la gastronomía mexicana los tamales, se consumen principalmente los chiapanecos, los dulces y de elote, de Michoacán, de Oaxaco. Os dejo la receta de los tamales dulces que podéis ordenar por comida a domicilio en Sevilla y disfrutar con amigos.

Para elaborarlo primero se pican las almendras, las nueces y el acitrón. Luego se pone a hervir el el tequesquite unos minutos, colar y esperar a que enfrié. Aparte se bate  la manteca a temperatura ambiente hasta hacer una crema y se... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Diciembre, 2011 · General

Os traigo un plato muy sabroso, la pizza Clemente, ideal para pedir por comida a domicilio en Sevilla. Esta receta esta hecha a base de un pan plano, de harina de trigo, y cubierto de queso mozzarella y acompañado de aceitunas negras y verdes. La receta que hoy os dejo se caracteriza por su aroma y gusto a oliva.

Esta pizza sabrosas, en los restaurantes de comida a domicilio, la... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Diciembre, 2011 · General

La receta de calzone o pizza envuelta es una variante de pizza que se puede encontrar en cualquier comida a domicilio Sevilla, puede ser  un buen plato para una merienda o comida de fin de semana. Ni más ni menos si no disponéis de tiempo libre, lo podes ordenar por comida a domicilio y disfrutar un plato unico.

El calzone, es una especialidad de la cocina italiana, se prepara de forma... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Diciembre, 2011 · General

Si os gusta la pizza, no podeís dejar de probar la pizza crujiente que se puede encontrar en  las pizzerías locales como en las internacionales, también la podes pedir por comida a domicilio Sevilla.  Su origen lo podemos encontrar en la antigüedad, cerca de las culturas que rodeaban el Mediterráneo.

Esta comida a domicilio se prepara colocando la masa en una superficie... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Diciembre, 2011 · General

Os traigo una Variedad de pizza que mezcla la tradicional receta italiana con el sabor a mar, la pizza de atún. Esta receta la podéis ordenar por comia a domicilio en Sevilla y disfrutar con amigos.

Para realizarla en los locales de comida a domicilio primero se reparte el tomate por toda la base de la pizza y se le añade encima las lonchas de queso, por toda la superficie. Luego se le añade el atún, se lo espolvorea con el orégano y se ... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Diciembre, 2011 · General

Os dejo la pizza de chorizo que es una de las variantes más rica y si no sabéis que almorzar o cenar, la podéis pedir por comida a domicilio Sevilla. Esta receta se caracteriza por su sabor fresco a longaniza.

Para preparar esta comida a domicilio en la base de la pizza, se empieza poniendo el tomate por encima y se lo extiende. Luego se coloca el queso y por encima las rodajas de chorizo. Para finalizar se espolvorea con un poco de pimentón y de orégano. Luego en una horno a 200° se ... Continuar leyendo

publicado por ju2011 a las 10:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Arturo Valenzuela



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (40)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad